Pastelería tradicional.
Es una pastelería que dispone de obrador o taller y establecimiento de venta o tienda dentro del espacio físico que compone el inmueble y que por lo general esta pastelería es de carácter artesano, comercializa o vende sus productos en el establecimiento.
Esta pastelería puede ser de mayores dimensiones sobre todo en lo que refiere al obrador y comercializa y distribuye sus productos en otros establecimientos de su propiedad e incluso a otros establecimientos que no sean de su propiedad.
La zona o área de producción pastelera y de panadería se le conoce con el nombre de Obrador o Taller de Pastelería o Panadería al espacio físico donde se elaboran productos propios de Pastelería o Panadería en sus diferentes variantes o derivados.
Estos obradores o talleres pueden conocerse con otros calificativos como:
Horno de pan o de pastelería Tahona (Panadería). Estos obradores o áreas de producción pueden tener diferencias si se trata de Pastelerías como establecimiento o si es el de un hotel o restaurante.
Estas diferencias no lo serán tanto en cuanto a la forma o dimensiones del espacio físico, sino más bien a sus dotaciones o montaje de maquinarias.
CARACTERÍSTICAS DE LAS PASTELERÍAS TRADICIONALES
- Dispone de obrador o taller y establecimiento de venta o tienda dentro del espacio físico que compone el inmueble.
- Suele ser de carácter artesano y comercializa o vende sus productos en el propio establecimiento.
- Esta pastelería puede ser de mayores dimensiones, comercializar y distribuir sus productos en otros establecimientos de su propiedad e incluso a otros establecimientos que no sean de su propiedad.