CÁMARA FRIGORÍFICA DE BASURA
DEFINICIÓN
Las cámaras frigoríficas para basuras son la solución ideal para eliminar los molestos olores que desprenden los deshechos orgánicos que se producen en las cocinas de los restaurantes, hoteles, hospitales, colegios.
Las cámaras frigoríficas para residuos y basuras, están tomando una importancia cada vez mayor en muchas de nuestras instalaciones y en base a las distintas normativas de las comunidades autónomas existentes, lo que les obliga a disponer de un tratamiento de baja temperatura, específico para el residuo.
TIPOS
- CONTENEDORES REFRIGERADOS PARA TRATAMIENTO DEL RESIDUO
- CÁMARAS FRIGORÍFICAS ESPECIFICAS UTILIZADAS COMO CUARTOS REFRIGERADOS PARA DESECHOS Y MORRALLA
APLICACIONES
Dentro de las normativas que se establecen, las distintas comunidades autónomas, muchas de ellas obligan a tener salas específicas para recoger los desechos y desperdicios provenientes de la actividad y deben disponer a su vez de recipientes, contenedores o cubos estancos guardados o que mantengan unas temperaturas que eviten la propagación de gérmenes y bacterias procedentes de los restos alimentarios y sedimentos. Se deben mantener en locales o recintos debidamente señalizados y dedicados única y exclusivamente para ello y que reúnan unas condiciones adecuadas para su tratamiento, limpieza y desinfección.